sexta-feira, 23 de outubro de 2020

Queridos amigos lectores...

Renovado 

en cuerpo y alma 

después de mi intervención quirurgica 

y con el corazón respondiendo bien, 

con nuevos ánimos 

y con el espíritu renovado...

Hoy quiero comunicarles 

que he vuelto a escribir 

en un sitio llamado "Recantos das Letras"

un lugar donde varios escritores 

colocan sus poemas, sus mensajes, 

sus escritos en general...

En ese sitio estoy 

con el nombre de RicardoSol 

y la dirección es https://www.recantodasletras.com.br

Me visiten, lean mis escritos 

y dejen comentarios si posible.

Lógico que continuaré 

escribiendo en este espacio

pero en este sitio estoy 

con mi proyecto 

de publicar mi quinta obra 

el Guerrero que es un romance 

de aventura, pasión y amor...

Esa es la novedad!!!!

un buen final de semana a todos 

y un feliz sábado con Cristo Jesus!!!!!

Nenhum comentário: