domingo, 27 de setembro de 2020

Las incoherencias del mundo...

 Lo que más me incomoda es la pobreza

decimos que nos procupamos y no es así

si en mi vida está en orden y los otros no importan

es así que pensamos y es asi que actuamos...

Nada me incomoda más 

cuando personas dicen que se preocupan 

con el hambre del mundo y con los menos favorecidos

esa es la mayor mentira que propagamos

para engañarnos y tal vez calmar nuestra conciencia

porque somos tan hipocritas que creemos en nuestra propia mentira

ó por lo menos hacemos creer que es eso lo que pensamos...

A veces pregunto al Creador por qué tantas diferencias?

Algunos con mucho y muchos con poco

parece que el Creador se olvidó de la igualdad

pero al mismo tiempo digo yo

por qué cuestionar al Creador

si yo soy tan solo un simple mortal

que quizás no entienda 

los designios del Creador del Universo...

Es difícil entender la vida

el nacer es por un acaso

porque la concepción 

no se da a veces en el primer encuentro

a veces sí y en otras después de muchas tentativas

y es por eso que digo 

que en caso de nuestro nacimiento

somos un accidente de un encuentro de amor ó no?

Y cuando tenemos a la vida 

somos pocos los que agradecemos por ello

porque la vida es un don mayor

y solo por eso ya somos afortunados...

Nuestra vida será exitosa

si la orientamos de la forma adecuada

con mucha disciplina y con un poco de suerte

el suceso puede tocar a nuestras puertas...


Nenhum comentário: