segunda-feira, 18 de maio de 2020

Salgan a las calles que la muerte les espera...

Me había dicho que no tocaría en el asunto, que no hablaría más sobre la pandemia y del aislamiento social.
Los gobernadores e Intendentes hacen lo posible para inculcar al pueblo que es necesario aislarse para evitar la propagación del virus y no escuchan salen como si nada porque dicen que nadie los puede impedir de salir porque la constituición nacional los ampara.
Se ha divulgado en todos los medios sociales que la única arma que se tiene contra el virus es el aislamiento y el pueblo no entiende.
Todos los días, el país entero es notificado por la las muerte y la semana pasada de segunda a domingo tuvimos diariamente 800 óbitos y en el día de hoy lunes hemos alcanzado una cifra asustadora 1100 a 1200 muertos y muchos... En especial los seguidores del Presidente Bolsonaro se aferran al negacionanismo de que es una pequeña gripe y que no afectará al país...
Esto demuestra que para Él, lo único importante es la economia y si hay muertes es "normal" y eso es aterrorizador porque él niega todo lo que los medios sanitarios recomiendan.
Bueno, cuando llegamos a esto es mejor dejar que el tiempo juzgue a áquellos que piensan que es un pequeño resfriado y que lo importante es la ecomomía porque para este Señor la vida de sus compatriotas no tiene ninguna importancia...

Nenhum comentário: